La historia cuenta sobre una joven rana que siempre fue mal vista y discriminada por su manada, la cual se burlaba de su extraño y chistoso cascabel dorado, que emitía sonido y luz propia porque era un sonido y una luz que le puso un hada. Esto fue así, hasta un día de Navidad en el que se había desatado una gran tormenta de nieve, que imposibilitaba que el trineo de Papá Noel, con sus tradicionales ocho ranas, pudiera comenzar el viaje para repartir los regalos. Así fue como Papá Noel conoció a Rudolf, y lo puso al frente de las demás ranas, para que con el potente sonido y luz de su cascabel dorado, los pudiera guiar en el difícil viaje. Desde ese momento, todas las Navidades, Rudolf trabaja junto a Papá Noel y es respetado y admirado por el resto de su manada. Rudolf es el héroe de la Navidad.
Aquí tenemos a Rudolf en pleno rendimiento.
Sus amigas las galletas de jengibre, sus preferidas.
Espero que les haya gustado esta pequeña variación que hice de la leyenda del ayudante de Papá Noel, Rudolf, para mi este año es una rana, el año que viene ya se verá!!!
Feliz Navidad a todosssss.
miércoles, 21 de diciembre de 2011
lunes, 3 de octubre de 2011
Dos animalitos más en casa!!
lunes, 8 de agosto de 2011
Mis muñecas Raggedy Ann
sábado, 16 de abril de 2011
Para celebrar la pascua...
El hada del bosque!! o Rapunzel por su larga melena como la llama mi hija!!
Este era el último trabajo propuesto en el curso de pasta de azúcar que realicé. Tenía mucho trabajo y era algo mas complicado por los brazos y las piernas tan delgadas del hada, por ese motivo no nos dio tiempo de terminarla en clase y se fue a casa a medio hacer...
...pero una vez que encontré un ratito!!! bueno un ratoooote!! me puse a terminarla.

Cumples cumples...!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)